Aviso sobre los contenidos de MonumentalNet

MonumentalNet es un conjunto de páginas web en las que se ofrece de forma gratuita a los usuarios de Internet, información y contenidos relacionados con los monumentos y lugares de interés de España, a través de su exhibición directa o mediante enlaces (links) a páginas web de terceros de libre acceso en la red Internet.

El objetivo de MonumentalNet es contribuir a la difusión del extenso y rico Patrimonio Histórico, Artístico, Cultural y Natural de España.

MonumentalNet es el resultado de un proyecto personal diseñado, desarrollado y gestionado por Juan García. Los contenidos de MonumnentalNet son recopilaciones de información procedentes de diversas fuentes de libre acceso que, salvo error, son citadas y referenciadas en su caso mediante enlaces a las páginas web correspondientes. Parte de la información es proporcionada directamente por colaboraciones de los propios usuarios de MonumentalNet, que envían sus fotografías, información, correcciones, críticas y sugerencias, con las que se amplían y complementan los contenidos expuestos en este sitio web.

La información incluida en MonumentalNet no ha tenido que ser necesariamente escrita y/o revisada por expertos profesionales conocedores de las materias en la forma necesaria para proporcionar una información completa, precisa y fiable. Esto no significa que no se ofrezca información valiosa y exacta, sino que MonumentalNet no puede garantizar completamente la exactitud y validez de la información que aquí se encuentre. Es responsabilidad del usuario contrastar y verificar la información con otras fuentes si lo considera necesario.

Si considera que alguna información de la que aparece en las páginas propias de MonumentalNet puede molestar, ofender o perjudicar a alguien, no dude en comunicármelo a través del correo electrónico, para poder proceder lo antes posible a su revisión y corrección en caso necesario. Asimismo, si echa en falta alguna referencia o enlace a una posible fuente utilizada, le agradeceré que me lo comunique para poder incluirla.

Ninguno de los autores, editores, administradores, operadores de sistema, ni ninguna otra persona relacionada de cualquier manera con MonumentalNet puede ser considerada legalmente responsable de la aparición de información inexacta, errónea o supuestamente difamatoria, ni del mal uso que los usuarios de Internet pudieran realizar de la información o de los contenidos de estas páginas (siendo responsabilidad exclusiva de la persona que acceda a ellos o los utilice), ni de la información contenida en las páginas web de terceros a las que el usuario pueda acceder mediante los enlaces (links) contenidos en las páginas de MonumentalNet, y cuya presencia tiene una finalidad meramente informativa, y que en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos.

MonumentalNet no garantiza, de ningún modo, las condiciones y/o correcta prestación de los productos o servicios ofertados a los usuarios de Internet por terceros ajenos a MonumentalNet a los que se puede acceder mediante enlaces (links) establecidos en las páginas web de MonumentalNet. Asimismo, MonumentalNet no se responsabiliza del cumplimiento por estos terceros de la normativa vigente en nuestro ordenamiento jurídico y, en especial, de la relativa a protección de datos de carácter personal y comercio electrónico.

MonumentalNet no será responsable de posibles daños o perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos (de los que debe protegerse el usuario final), averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico; de retrasos o bloqueos en el uso del presente sistema electrónico causados por deficiencias o sobrecargas de líneas telefónicas o sobrecargas en el Centro de Proceso de Datos de MonumentalNet, en el sistema de Internet o en otros sistemas electrónicos, así como de daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de MonumentalNet. Asimismo, se exonera a MonumentalNet de responsabilidad ante cualquier daño o perjuicio que pudiera sufrir el usuario de Internet como consecuencia de errores, defectos u omisiones en la información facilitada por MonumentalNet, pues en buena parte procede de fuentes ajenas a MonumentalNet.

Gracias por su colaboración.


Este sitio web emplea cookies para prestar sus servicios, personalizar anuncios, analizar el tráfico y ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Si utiliza este sitio web se entiende que acepta el uso de cookies. MÁS INFORMACIÓN. ENTENDIDO.