Catalogada como Zona Especialmente Protegida de Importancia para el Mediterráneo, se inicia al final del paseo marítimo de Los Narejos en Los Alcázares (Murcia), lindando con el término municipal de San Javier. Su singularidad reside en que la mano del hombre apenas ha intervenido, por lo que la playa se conserva en excelentes condiciones, con abundancia de aves propias de estos ecosistemas y un riachuelo de agua dulce que nace en el extremo opuesto de la Hita enriqueciendo el ecosistema.
El Patrimonio Histórico Español está protegido por la Ley 16/1985, de 25 de junio, del Patrimonio Histórico Español (B.O.E. núm. 155, de 29 de junio de 1985).
MonumentalNet agradece la colaboración de Ramón Sobrino Torrens
Fecha de última modificación: 18/05/2024
La información de este sitio web ha sido recopilada de diversas fuentes. Es posible que no esté actualizada, sea incompleta o contenga errores. El usuario es el único responsable del uso que realice de ella. Si encuentra algún error, tiene información adicional, es autor de fotografías, artículos, etc. sobre este tema, puede colaborar contactando por correo electrónico.